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Registro Único de Transporte Automotor.
Trámites que se llevan a cabo:
- Altas de Empresa y Vehículos
- Reválidas
- Reimpresiones de Empresas y Vehiculos
- Modificaciones de Empresas y Vehiculos
- Bajas de Empresas y Vehiculos
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA (TAMAÑO A4) O FOTOCOPIA CERTIFICADA POR ESCRIBANO O JUEZ DE PAZ. LAS COPIAS DEBEN SER LEGIBLES EN SU TOTALIDAD. Requisitos para Personas
Físicas y Jurídicas
- DNI, LE ó LC
- Poder Notarial Colegiado si se tratase de un apoderado legal con su respectivo DNI, LE, ó LC
- Poder Notarial Colegiado y Legalizado si se tratase de un apoderado con su respectivo DNI, LE, ó LC
- Constancia de Inscripción en AFIP que esté vigente (www.afip.gov.ar)
- En caso de realizar Transporte a Terceros declarar el Nº de CUIT y RAZÓN SOCIAL de al menos un (1) Dador de carga (Proveedor de carga)
- Estatuto o Contrato Social con sus respectivas modificaciones
- Si correspondiera, acta de designación de cargos VIGENTE presentada ante personería jurídica
- Título de Propiedad del vehículo que debe esta a nombre del Titular Ruta Empresa. En caso de que el título no esté a nombre del Ruta Empresa se deberá justificar la titularidad mediante Contrato (Leasing, Alquiler, Cesión de Derecho, etc, según corresponda). El Contrato debe estar certificado ante Escribano Público y Colegiado ó ante Juez de Paz. Si se presenta Contrato: Título de Propiedad, Contrato, DNI, LC ó LE de los firmantes y Poderes o Estatutos si correspondieran.
- RTO (Revisión Técnica Obligatoria Nacional) VIGENTE y COMPLETA (Frente y dorso) y SIN LA OBLEA. En caso de ser vehículo con motor deberá informar la potencia y la cilindrada del mismo.
- Póliza de Seguro vigente o Certificado de Cobertura de la Compañía de Seguro (NO DEL PRODUCTOR / NI ASESOR). Tanto la póliza como el Certificado de Cobertura del seguro debe incluir como datos: Nro. de Patente – Nro. de Poliza – Tipo de Cobertura – Vigencia de Póliza – Firma, sello, aclaración y carácter del firmante por parte de la compañía de seguros y debe aclarar el “USO” COMERCIAL o de TRANSPORTE (NO SE ACEPTA USO PARTICULAR / AUXILIO).
- Último recibo del pago de la Póliza, Certificado Pago o Libre Deuda EMITIDO POR LA COMPAÑÍA, CON FIRMA, ACLARACIÓN, CARGO DEL FIRMANTE y SELLO DE LA COMPAÑÍA. No se acepta por Productor ni Asesor.
BAJAS (Adjuntar Documentación de Empresa)
- TARJETA RUTA y/o CERTIFICADO DEFINITIVO (Según corresponda), de la patente que desee dar de baja. De no tener en su poder ninguno de los documentos anteriores, traer original y fotocopia de la denuncia de extravío o robo.
REIMPRESIÓN (Adjuntar Documentación de Empresa o Vehículo)
- Traer original y fotocopia de la denuncia de extravío o robo.
MODIFICACIONES DE DATOS (Adjuntar Documentación de Empresa o Vehículo)
- Traer certificado anterior o tarjeta magnética.
COSTO TRAMITES RUTA A PARTIR DEL DIA 16/03/2023
- ALTA EMPRESA $ 6400
- ALTA-MODIFICACION- REIMPRESION-REVALIDA DE VEHICULOS $3200
- MODIFICACION- REIMPRESION-BAJA DE EMPRESA $3200
- BAJA DE VEHICULOS $3200
Por cualquier duda o consulta puede acercarse a nuestra sede en la ciudad de Córdoba, ubicada en Roque Sáenz Peña 1447 de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 Hs. También puede comunicarse con nosotros al teléfono (0351)-4715320 y al correo electrónico: ruta@cedac.com.ar