Incorporó actualizaciones en diseño y desarrollos en confort y seguridad. Además, sumó el primer Tector Euro VI de la marca en Argentina.
Iveco renovó la gama de camiones Tector que produce en la planta industrial de Córdoba.
Uno de los modelos con mayores renovaciones es el Tector 17-280, que se destaca por incorporar una caja automática Allison, de 5+1 marchas, lo que optimiza el rendimiento y la experiencia de conducción.
Además, incluye mejoras significativas en el diseño interior, con cambios en la posición de manejo y actualización del tablero.
También dispone de mayor cantidad de espacios de guardado y revestimientos en puertas y nuevas plafoneras.
Seguridad
En cuanto al exterior, se sumaron elementos de seguridad a nivel normativo como el Control de Estabilidad.
En lo que concierne al equipamiento, se agregó la barra estabilizadora en aquellas versiones que no la tenían, espejos de gran angular y una actualización en la parrilla frontal, reforzando su robustez y funcionalidad.
Nuevo
Por otra parte, Iveco introdujo en Argentina el camión Tector Euro VI 24-280, que complementa la oferta local con un producto importado.
También marca la entrada de esta normativa, en su oferta diésel, en Argentina.
El nuevo Tector 24-280 se mueve con un motor FPT NEF 6, de 6 cilindros, 280 CV y 950 Nm de torque.
Su transmisión cuenta con una caja Eaton FS 6406B, de 6+1 marchas sincronizadas, brindando cambios precisos y mayor eficiencia en el consumo de combustible.
En términos de desempeño, el Tector 24-280 ofrece una elevada capacidad de arranque en pendientes del 33%, lo que garantiza un rendimiento sólido incluso en condiciones desafiantes.
FUENTE: MAQUINAC.COM