LA INSTITUCIÓN HA DEFINIDO LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CALIDAD:
MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS Y PROCESOS
Esto lo lograremos:
- Estando presentes en las necesidades de los actores de las distintas especialidades del Autotransporte de Cargas,
- Brindando respuestas eficaces a nuestros asociados y clientes, con la intención de plena satisfacción de los mismos,
- Adaptando nuestros servicios al contexto y a las diversas necesidades y expectativas de nuestros asociados y clientes,
- Desarrollando el compromiso de todo el personal hacia el Cumplimiento de los Objetivos previstos y de los requisitos aplicables,
- Capacitándonos permanentemente en los aspectos necesarios y
- Desarrollando actividades tendientes a la constante profesionalización del personal involucrado en el Autotransporte de Cargas.
- Desarrollar, implementar, mantener y mejorar el desempeño de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución para cumplir con los Objetivos previstos. José A. Arata (Presidente) – Julio de 2017
Comentarios recientes